Autoelevadores en Caseros

Quiénes somos

Somos Carbone Autoelevadores, una empresa en funcionamiento desde el año 2003 que se convirtió en una referencia para todas aquellas compañías que buscan soluciones eficaces para la manipulación y el transporte de mercancías.

Hemos avanzando junto a nuestros clientes, guiándonos por una visión empresarial sólida y un enfoque moderno que nos permite adaptarnos a las exigencias de un sector en constante crecimiento, que continuamente presenta nuevas demandas de servicios, máquinas, repuestos, formas de compra y asesoramiento.

Carbone Autoelevadores apiladoras

Comercializamos en Argentina, y de forma exclusiva, la marca Tailift y su segunda línea, G-Power, junto a las baterías alemanas Hoppecke y al innovador equipo Flexi (que combina las características de autoelevador y apiladora en una misma máquina, trabajando en ancho de pasillos de 1,80 metros), apiladoras y zorras eléctricas C-Power y una amplia gama de productos de prestigiosos fabricantes mundiales.

Estamos bajo la dirección del ingeniero José Carbone, quien se ha desempeñado en el rubro de los autoelevadores y las máquinas viales desde 1982.

Contamos con amplia red de distribuidores y servicios técnicos autorizados, repartidos a lo largo del territorio nacional, lo cual nos permite brindar gran cobertura. Llámenos, tenemos más de veinte años de experiencia y una alta gama en equipos y control de calidad.

Destacado 2

Solicite nuestros servicios. Llámenos al:
(011) 4734 2444